Ellen DeGeneres, todo un icono de la televisión en Estados Unidos, repetirá como presentadora en la próxima edición de los Óscar, tarea que ya cumplió en la gala de 2007, informó ayer en un comunicado la Academia de Hollywood.
“Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Óscar”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia. “Es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que encontrarnos para los Óscar”, añadieron.
De DeGeneres destacaron su “don para la comedia”, así como su “humanidad” y “amabilidad”.
“Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros”, indicaron.
Fue la propia presentadora quien desveló la noticia a través de su perfil oficial en Twitter, confirmada minutos después por la Academia en su comunicado.
DeGeneres, de 55 años, es una referencia absoluta en la televisión estadounidense gracias a su programa “The Ellen DeGeneres Show”, ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas en antena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario