martes, 8 de marzo de 2016

Festival de Cine Comunitario

El espacio cultural Compa Trono de Ciudad Satélite, el Centro Cultural de España en La Paz, la UMSA, Casa Espejo, Wayna Tambo y el Espacio Interactivo Pipiripi serán escenarios de talleres, conferencias y proyecciones; son las acciones con las cuales el Festival de Cine Comunitario denominado AyniVisual pretende llegar al público de los macrodistritos paceños desde hoy hasta el viernes 11.

Se trata de una primera experiencia de la corriente cinematográfica que busca dar valor a las historias cotidianas y los procesos de comunicación colectiva. Se anuncia la visita de realizadores internacionales.

“El Festival AyniVisual refleja los momentos de co-aprendizaje basados en las experiencias cinematográficas que insisten en llegar a diversos sectores de la comunidad como máxima representación narrativa y busca desarrollar una introspección al dar un valor a las historias a través del involucramiento de personajes inmersos en los procesos de cine comunitario en el mundo”, señalan los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario