La 73 edición de los Globos de Oro, que contó con Ricky Gervais como maestro de ceremonias tras sus intervenciones entre 2010 y 2012, reunió el domingo a 18,5 millones de espectadores, un 4 por ciento menos de audiencia respecto a la edición del año pasado, informó ayer la consultora Nielsen.
Se trata de la audiencia más baja registrada por la ceremonia precisamente desde la última gala presentada por Gervais, en 2012, cuando congregó a 16,8 millones de espectadores.
Entre 2013 y 2015, las elegidas para amenizar la gala fueron Tina Fey y Amy Poehler. En la pasada edición consiguieron una marca de 19,3 millones de espectadores.
“The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, triunfó en la 73 edición de los Globos de Oro con tres premios (mejor película de drama, mejor director y mejor actor) que confirman su condición de favorita para las nominaciones a los Óscar del próximo jueves.
“The Revenant” se impuso en la categoría reina de la ceremonia, la de mejor película de drama a “Spotlight”, “Carol”, “Mad Max: Fury Road” y “Room”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario