lunes, 18 de febrero de 2013
Nominada a los Oscar 2013 Los juegos del destino
Es una película que discurre con sutileza del drama a la comedia romántica. Cuenta la historia de dos personas que, desde sus conductas bipolares, son capaces de encontrar el sentido del amor a través de sus manías y forma de ver la vida.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas.
Determinado a tener una actitud positiva hacia lo que le rodea, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer. Pero el mundo de Pat da una vuelta de 180 grados cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta.
Va por el Oscar
• La película, que está basada en el libro Un final feliz, de Matthew Quick, también pone en escena a la actriz Jennifer Lawrence, nominada a Mejor actriz, quien da vida a Tiffany.
• Aunque las comedias románticas no son las favoritas para entrar a la competencia de las estatuillas doradas, como dicen los críticos y ciertos medios especializados de cine, este año la Academia decidió darle un espacio y convertirla en una de las producciones más opcionadas para ser la ganadora.
• Juegos del destino contó con un presupuesto de $us 21 millones. Cooper, tomó clases durante dos semanas con una coreógrafa profesional, quien la ayudó a soltarse rítmicamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario