viernes, 8 de marzo de 2013

La joven del Oscar, Jennifer Lawrence



Emocionada y aún nerviosa, Jennifer Lawrence estaba en plena entrevista para la cadena ABC tras recibir el Oscar, cuando Jack Nicholson (75) interrumpió la nota para felicitarla y soltar un “te pareces a una antigua novia que tuve”. Veloz, la actriz de 22 años, respondió sugestiva: “¿En serio? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?”. Coqueto, él replicó: “Lo he pensado”. Asombrada por conocer al artista en esa situación, Lawrence le consultó al periodista, “Oh, mi Dios. ¿Todavía está acá?” y en ese instante, Nicholson apareció por su espalda y remató: “Te estaré esperando”.

El mundo cambió para la joven actriz nacida en Louisville, Kentucky, el 15 de agosto de 1990. Tras coronarse con el Oscar a Mejor Actriz por su rol en el filme Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), la joven intérprete estadounidense está en la mira de todos los medios. Es más, a pocos días de la ceremonia en que la actriz cayó en las gradas ha sido presentada como la nueva chica Dior y tiene ahora la responsabilidad de promocionar sus bolsos.

En la campaña —con estética en blanco y negro y posando para el fotógrafo belga Willy Vanderperre— la joven aparece con diferentes trajes de esta firma y portando el bolso Miss Dior en varios colores. Con maquillaje nude en que destacan sólo los labios rojos, Lawrence habla sobre este bolso "atemporal" y asegura que con Dior se "siente segura".

Pequeños vicios

Convertida en el centro de atención, los paparazzi ya siguen cada paso que da. Se empezó especulando sobre si el cigarrillo que se le vio fumar en Hawai era marihuana o sobre su rivalidad con su colega Kristen Stewart.

Sobre este último chisme, Lawrence tuvo que aclarar que nunca habló mal de Stewart ni tiene una relación con el exnovio de la actriz, Robert Pattinson. Días atrás, algunos medios informaron que Lawrence dijo que Kristen no valía como actriz y que estaba convencida de que no haría nada más luego de ‘Crepúsculo’.

Lawrence desmintió estas versiones y contó que, ni bien supo de la publicación, se comunicó con su amiga. "Le escribí un e-mail tras la publicación de un artículo que decía que existía una guerra entre nosotras. La noticia decía que yo estaba dispuesta a todo con tal de quitarle sus fans y su popularidad. Estaba muy preocupada con la idea de que ella lo pudiera leer y lo creyera".

Rápidamente, Stewart le respondió, diciéndole que le creía: "Bienvenida al mundo del ‘Showbiz’, donde todas tus palabras son malinterpretadas".Superados estos traspiés, la rubia no es más que una chica con sus pequeños vicios: los reality, el vino y la comida chatarra. Dice que a veces se siente "vieja", pues no es muy aficionada a las fiestas con estrellas de cine y prefiere estar en casa disfrutando de las Kardashian, emisión de la que se considera muy fan. "Al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo una hamburguesa frente a la Tv".

Información: www.primiciasya.com, elpais.com, que.es, larepublica.pe, vidayestilo.terra.com.pe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario