miércoles, 20 de noviembre de 2013

‘Los Juegos del Hambre’ calentó festival de cine de Roma

La expectación y el fenómeno fan se apoderaron de la séptima jornada del Festival Internacional de Cine de Roma con la presentación de la segunda entrega de la popular saga Los Juegos del Hambre: En Llamas, y con la presencia de sus jóvenes actores sobre la alfombra roja capitolina.

Roma acogió la proyección de esta nueva entrega de The Hunger Games, la adaptación cinematográfica de la obra de la escritora estadounidense Suzanne Collins que ha cosechado un enorme éxito en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno de culto para millones de jóvenes.

Durante la rueda de prensa posterior a la proyección, el director de la cinta, el estadounidense Francis Lawrence, conocido por sus videoclips para artistas como Michael Jackson o Lady Gaga, aseguró que lo que más le gusta de la película es “el valor emotivo que genera la violencia”.

“Se trata de una historia sobre las trágicas consecuencias de la guerra, algo de lo que no solo pueden aprender los jóvenes sino que se trata de un mensaje muy positivo para todas las edades”, aseveró.

Pero la verdadera espectación residió en la presencia de los tres protagonistas de la saga, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, que provocaron pánico entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario