sábado, 16 de abril de 2016

Segura y Oreiro presentarán los Premios Platino

El español Santiago Segura y la uruguaya Natalia Oreiro serán los encargados de presentar en Punta del Este (Uruguay) la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, un evento que se ha convertido en el más importante de la cultura latina y que ya “habla de tú a tú” a los Óscar.

“Quizá en lo único que pierden un poco los Platino con respecto a los Óscar es en el presentador, que este año voy a ser yo”, bromeó el Segura sobre su próximo trabajo, en una entrevista con Efe en la que el actor, productor y director español manifestó su “admiración” por Oreiro, protagonista de “Wakolda” o “Infancia clandestina”, también cantante y compositora.

“Es un regalo presentar una gala de estas características, tan grande, y con Natalia, que además de guapísima es una gran profesional (...) Es espectacular y guapa, pero yo la realzo”, sigue con las bromas el creador de la saga más taquillera del cine español, los “Torrente”. En la ceremonia, que se celebró en el hotel Embajador (Grupo Barceló) de Santo Domingo, también se dio a conocer la “short list” de aspirantes, 20 películas por categoría, en las que destaca las españolas “Truman” y “La novia”, la chilena “El clan” o la argentina “El club”.

Nombres que leyeron el carismático mexicano-estadounidense Edward James Olmos y la cantante y actriz española Inma Cuesta, que también opta al premio de mejor actriz por su trabajo en “La novia”. Santiago Segura, que ya tuvo una pequeña participación muy celebrada en la gala de la segunda edición, que tuvo lugar en Marbella (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario