miércoles, 1 de junio de 2016

Los pies descalzos de Julia Roberts en Cannes

Una imagen, la de los pies descalzos de Julia Roberts sobre la alfombra roja de Cannes, será sin duda la más recordada de la 69 edición del festival, que cerró el pasado domingo, doce días de cine con una aplaudida Palma de Oro a Ken Loach por I, Daniel Blake, la segunda de su carrera.

En su primera visita al festival, la actriz estadounidense acaparó todos los flashes y regaló su sonrisa para presentar, fuera de competición, Money Monster, junto a George Clooney.

Pero fue su paseo por la alfombra roja lo más comentado, especialmente cuando se recogió el vestido negro que llevaba para subir las escaleras que dan acceso al Gran Teatro Lumière, para que todos pudieran darse cuenta de que no llevaba zapatos.

Roberts mostraba así su apoyo a las mujeres que el año pasado no pudieron acceder a una de las proyecciones de gala del festival por no llevar zapatos de tacón suficientemente altos.

Y si Roberts destacó sin zapatos, Charlize Theron lo hizo con pantalones, algo poco habitual en la alfombra roja de Cannes.

Esmoquin y espectaculares joyas hicieron brillar a Theron en un desfile por la alfombra roja un tanto tenso, ya que la actriz llegaba a Cannes para presentar The Last Face, dirigida por su expareja Sean Penn y en la que comparte protagonismo con Javier Bardem.

Dos anécdotas que marcaron un festival lleno de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario