viernes, 13 de diciembre de 2013

Globos de Oro abren época de premios

Las películas 12 años de esclavitud y La gran estafa americana parten como las grandes favoritas en la 71.º edición de los Globos de Oro, según anunció ayer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que anualmente entrega la premiación.
El trofeo de mejor película de drama lo disputarán 12 años de esclavitud, Capitán Phillips, Gravedad, Philomena y Rush.
También figuran entre las más sonadas, Nebraska que obtuvo cinco candidaturas, seguida por Capitán Phillips y Gravedad, con cuatro. Además, la película francesa La vida de Adele, de Abdellatif Kechiche, fue nominada en la categoría mejor película extranjera, compitiendo con La grande bellezza, del italiano Paolo Sorrentino, la danesa La cacería, la japonesa Kaze tachinu y The Past, del iraní Asghar Farhadi. Mientras que en el rubro de mejor película animada se enfrentarán The Croods, Mi villano favorito 2 y Frozen.
En Cine Center, anunciaron que 12 años de esclavitud se estrenará el 20 de febrero y La gran estafa americana, el 20 de marzo.
La ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 se realizará el 12 de enero de 2014 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills

No hay comentarios:

Publicar un comentario