sábado, 11 de julio de 2015

Fuentes, en los Premios Platino

Su talento y conocimiento sobre el cine hizo que asista como jurado de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano. Alejandro Fuentes fue el encargado de elegir entre las precandidaturas, las cinco nominaciones finalistas de cada categoría, sobre las que se elegirán posteriormente los ganadores de cada uno de los premios. Los flamantes ganadores se conocerán este 18 de julio en una gala de entrega que se celebrará en la sede de Starlite Marbella (España). "Estoy muy feliz de poder asistir a está entrega y más aún de que Bolivia fuera tomada en cuenta", manifestó Fuentes.

Está emocionado. Este es el segundo año que se realizan los premios y el nombre de Alejandro Fuentes fue tomado en cuenta para ser jurado a sugerencia de la cinemateca boliviana. "Estos premios tienen la misma estructura de los Oscar. Yo he ido a festivales de cine, pero es la primera vez que iré a una entrega de premios de cine", confesó el director y productor audiovisual.

Con los famosos. Fuentes se codeará con los grandes del cine como Antonio Banderas, quien recibirá el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano. Este galardón es otorgado directamente por el Comité Ejecutivo de los Platino, previo asesoramiento de su Consejo de Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario