martes, 15 de septiembre de 2015

Corto potosino participará en la muestra de Córdoba



El cineasta y productor potosino Erick Cortes, informó que el cortometraje “El Lamento” participará en la Primera Muestra de Cine de Terror y Suspenso de Córdoba, Argentina.
Dijo que en esta ciudad se organiza el festival de cortos y largometrajes en el estilo de terror en el que participan producciones de muchos especialistas de diferentes países, lo que le motivó a presentar el material que fue elaborado el 2014.
El corto que estará en Córdoba fue producido por la empresa potosina Nexos Films, de Erick Cortes, será postulado al Festival Internacional de Cine de Santa Cruz (Fenavid) que se desarrolla en octubre, para ser exhibida con otras producciones nacionales y del exterior.
El material es una producción de Mónica Chacón, está dirigida por Erick Cortés, utilizaron diferentes escenarios abiertos y cerrados de Potosí y los actores son Melisa Jiménez, Gabriel Vélez y Alejandro La Rizza.
La producción potosina ya fue proyectada en el festival de cine de Sucre, en el mes de mayo y también en la VII versión de cine Bolivia Lab desarrollado en junio en la ciudad de La Paz, en la actividad denominada "Ciudad en cortos", en el que fueron seleccionados 18 cortos de Latinoamérica, siendo el único de Potosí que fue exhibido en el acontecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario