martes, 22 de septiembre de 2015

Seleccionan un guión de Bolivia para festival de cine

El proyecto titulado Pseudo, del cineasta y productor boliviano Gory Patiño, fue elegido para participar en el Foro de Coproducción, que se realiza en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2015.
El encuentro, que se realizará entre el 18 y 20 de noviembre, busca impulsar las relaciones entre cineastas de ambos lados del Atlántico. En la actividad participan productores, directores y distribuidores de Latinoamérica, Europa y España, con el fin de negociar proyectos cinematográficos en coproducción, según EFE.
Así, junto a Pseudo, que será un thriller, coproducido con España, fueron seleccionados las comedias dramáticas Leonardo y Martín, de Argentina, y Paraíso, una coproducción de Portugal y España; los dramas Etiqueta azul, de Venezuela; Bandur, de Panamá, y Aquí vivió y murió Espíritu Perdomo, de Colombia; el documental Frágiles, de España y la biografía The life of Oscar, de República Dominicana.
A la lista se unen la comedia Rayo 2000, de Argentina; los dramas Estela, coproducción de España y Colombia; Miss, de Venezuela. Además, se seleccionaron La piel del tambor, coproducción España-Colombia, y Can your pussy do the dog?, de México. También los "drama-comedia” Corazón latino, coproducción entre España e Italia; e Isabella, de Uruguay.
El festival empezará el 14 de noviembre con la concentración de coches antiguos y motos Harley. Luego, cerrará el 22 de este mes con un concierto de música de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario