jueves, 29 de mayo de 2014

Este lunes se inicia el festival de cine “Madre Tierra”

En el marco de la Cumbre G77, desde este lunes 2 de junio se llevará a cabo en el cine Bella Vista de Santa Cruz, el ciclo de cine con temática ambiental denominado Festival “Madre Tierra”.

La muestra cinematográfica, que contará con la presencia de destacados directores nacionales, se extenderá hasta el domingo 8 de junio y cuenta con el auspicio del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) y del Programa Nacional de Biocultura.

En el festival se proyectarán siete películas cuyos argumentos están íntimamente ligados con la problemática medioambiental, con títulos como “La sed del mundo”, “El deseo del pez”, “Planeta Bolivia” y “Ponyo”.

Estas películas tienen como finalidad despertar en la sociedad, especialmente entre los niños y jóvenes, la conciencia por la conservación del medio ambiente.

Según los organizadores del evento, el ingreso a las distintas proyecciones es gratuito, por lo que los interesados deben recabar información complementaria al correo electrónico navelarroyo@gmail.com o al celular 65019580.

La Cumbre G77 que se llevará a cabo el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tendrá una serie de actividades culturales antes y durante de la cita internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario