miércoles, 24 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio y sus cinco nominaciones

Cada vez falta menos para que conozcamos quiénes serán los ganadores de la entrega número 88 de los Premios Oscar y la expectación crece. Sin duda, uno de los fenómenos más grandes y lo que sería la gran noticia de la noche podría ser el momento en el que Leonardo DiCaprio termine la noche con la estatuilla dorada en sus manos.

Una cantidad enorme de memes, crudos chistes y hasta pequeños videojuegos han servido como burla para el actor. Pero ¿por qué se ha generado dicho fenómeno? Muchos ni siquiera conocen la cantidad de nominaciones que ha tenido el actor, otros mucho menos reconocen las películas que lo han dejado al borde de la victoria. Por ello, ahora te enlistamos las cinco ocasiones en las que Leonardo DiCaprio ha sido nominado.

¿Quién ama a Gilbert Grape? fue la primera película que le valió una nominación al Oscar a Leonardo DiCaprio. Era 1993 y el joven actor interpretó a un chico con autismo.

La segunda fue en 2005 con El Aviador, donde encarnó al pionero de la aviación Howard Hughes. Aunque había protagonizado Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia, el hombre por el que suspiraban todas las jovencitas tampoco lo logró.

La tercera, Diamante de Sangre, en 2008, tampoco fue la vencida. Su cuarta nominación fue en 2014 por El Lobo de Wall Street, un papel tan propio que ni Jordan Belfort, el personaje en la vida real, lo hubiese interpretado tan bien. Su quinta nominación es con El renacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario