miércoles, 10 de febrero de 2016

Rumbo al Oscar 2016


LOS PRESENTADORES

El actor Steve Carell y la actriz Julianne Moore aparecen en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los premios Oscars, informó la Academia de Hollywood.

Junto a Carell y Moore figuran también Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Esta es la segunda tanda de presentadores que dio a conocer la Academia y que se une al primer listado, anunciado la semana pasada, de celebridades que se subirán al escenario de los Oscars después de pasear por la alfombra roja, en el que estaban Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, Jacob Tremblay, Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd y Pharrel Williams.

La 88 gala de los premios Oscars de la Academia de Hollywood se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles y tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

HOLLYWOOD ROMPE EL CORAZÓN A HALLE BERRY

Halle Berry, quien ganó el Oscar en 2001 por Monter’s Ball, alzó la voz en medio de la polémica racial que se vive en Hollywood.

Aseguró que tiene el “corazón roto” por la falta de actores negros nominados al Oscar, según explicó en Makers Conference.

“Cuando di mi discurso en 2001 realmente creí estar abriendo puertas para otros actores (…) que ninguna otra mujer de color haya caminado por esa puerta es algo devastador”.

“Se trata de contar la verdad y como actores y cineastas nuestra responsabilidad es decir la verdad. Creo que las nuevas películas de Hollywood no son una representación fiel de la realidad. No están demostrando la importancia y la participación de la gente de color en la cultura americana”, añadió.

El cineasta Spike Lee anunció que no acudirá a la entrega del Oscar por la ausencia de actores negros nominados. Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, llamó a un boicot, mientras que Whoopi Goldberg se dijo en contra de esa medida.

Lupita Nyong’o declaró hace unos días que estaba decepcionada de lo que ocurría con Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario