jueves, 5 de marzo de 2015

Corto boliviano estará en Bafici



In Between, un cortometraje del boliviano Juan Álvarez-Durán, fue seleccionado para presentarse en la muestra internacional de cortos, Talents, del XVII Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici) que se realizará en la capital argentina en abril, según un comunicado de la productora del filme.

In between fue filmado en 2010. Es un video de cinco minutos y medio de duración, sin diálogos y está armado con base en alrededor de 700 fotografías. El trabajo toma como referentes las reflexiones de Susan Sontag sobre la fotografía y un cuento del escritor Edgar Allan Poe.

El corto también fue seleccionado para la Segunda Semana Internacional del Corto en Cochabamba en 2011 y participó en el Festival de VideoArte Almirante Brown 2011 (Argentina). Fue parte, además, del Festival de Cine hecho con Cámara de Fotos, también en Argentina en 2012.

El Bafici se efectuará entre el 15 y el 25 de abril. Se trata de uno de los festivales más importantes de cine independiente de la región y en esta versión se festejan diez años de la sección Talents.

No hay comentarios:

Publicar un comentario