viernes, 13 de marzo de 2015

'Nina' con los sueños en la maleta

Seis minutos y unos cuantos segundos es la duración de "Nina", el famoso cortometraje boliviano que el mes pasado participó del Festival Internacional de Cine Filmapalooza, en Hollywood, donde también fue elegido para participar del Short Film Corner del legendario Festival de Cine de Cannes y esta noche a las 20:00 tendrá un reconocimiento por parte del Cine CBA (Centro Boliviano Americano), que "con éxito cosechado pretende destacar el producto audiovisual y su representación fuera de las fronteras en mayo", sostienen desde el centro.

'Nina'. Fue el cortometraje ganador del "Proyecto 48 Horas, Santa Cruz 2014", realizado bajo la dirección de Uri Carrasco con el equipo Indecentes que compitió con 140 cortometrajes de 48 Hour Film Project del mundo. Para Carrasco, que desde el 2007 está inserto en el mundo del cine haciendo cortos y videoclips, los frutos de "Nina" han sido "una experiencia enriquecedora porque estos festivales uno siempre lo ha visto en la televisión y cuando uno ya está allá parece subreal". Además, Uri contó que como director, él fue la parte visible que representó a un equipo de gente con el que hizo el corto y sentía una gran felicidad cuando lo saludaban y felicitaban por el trabajo.

Sinopsis. "A un asesino a sueldo, un día le encargan una nueva víctima. Luego descubre que es una mujer al que él amó hace mucho tiempo y entra a un conflicto en el que habla con ella y todo cae en desgracia", explica el director de "Nina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario