martes, 23 de abril de 2013

Sharon Stone y Naomi Campbell confirman su presencia en la gala contra el Sida de Cannes

La actriz estadounidense Sharon Stone participará nuevamente en la gala contra el Sida que organiza la asociación amfAR, y que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo en el marco del Festival de Cannes.

Segpun anunciaron hoy los organizadores del evento benéfico, la modelo Naomi Campbell y la cantante Janet Jackson confirmaron su asistencia, al igual que Heidi Klum, Milla Jovovich, y productor cine matográfico Harvey Weinstein, el diseñador Kenneth Cole, la actriz Jessica Chastain y la periodista especializada en moda Carnie Roitfeld.

La gala incluirá un desfile de moda y joyería de oro organizado Roitfeld y Campbell, en el que se utilizarán diseños de casas de costura como Alexander McQueen, Christian Dior, Prada o Versace. Además, se presentará una exposición fotográfica de la retratista estadounidense Annie Leibovitz.

El año pasado, la gala benéfica que se celebra coincidiendo con la muestra cine matográfica de la localidad francesa del Mediterráneo, recaudó cerca de 13 millones de dólares entre la cena y una subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario