viernes, 5 de abril de 2013

Sobre los Premios Oscar 2014

La ceremonia del próximo año de los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos se celebrará el 2 de marzo, una semana más tarde de lo habitual, para no coincidir con los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en Rusia en febrero.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas también anunció que la ceremonia de 2015 será el 22 de febrero y que ambas galas se retransmitirán en directo, como es habitual, por la cadena de televisión ABC desde el teatro Dolby en Hollywood.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Sochi, Rusia, entre el 7 y el 23 de febrero, obligando a varias de las entregas de premios importantes de Hollywood a cambiar sus fechas habituales para evitar coincidir con la amplia cobertura televisiva que se hace del acontecimiento deportivo.

Los premios del Sindicato de Actores, una de las ceremonias clave antes de los Oscars, ya han anunciado que el próximo año se trasladarán al 18 de enero en lugar de celebrarse a finales de ese mes.

los organizadores de los Globos de Oro -la segunda entrega de premios más importante de Hollywood- todavía no han anunciado la fecha de la ceremonia del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario