miércoles, 19 de junio de 2013

El actor John Travolta y la actriz francesa Audrey Tautou, además del director estadounidense Oliver Stone

El actor John Travolta y la actriz francesa Audrey Tautou, además del director estadounidense Oliver Stone son las principales estrellas invitadas a la 48 edición del festival internacional de cine de Karlovy Vary, que comienza el 28 de junio en el balneario checo.

Travolta recibirá en la gala inaugural el Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial, informaron en Praga los organizadores del festival.

En honor del actor estadounidense, el certamen checo pasará su último filme, “Killing season”, un thriller ambientado en la guerra de Bosnia y en la que Travolta comparte reparto con Robert de Niro.

Karlovy Vary dará también la bienvenida a la francesa Audrey Tautou, que ganó su primer gran galardón internacional en 2001, precisamente en este foro, al interpretar a la protagonista de “Le fabuleux destin d’Amélie Poulain”.

En la apertura del festival checo se pasará la última obra con Tautou, “L’ecume des jours”.

Por su parte, Oliver Stone, aclamado director y productor de cine estadounidense, recibirá el Globo de Cristal por su contribución a la cinematografía mundial en la gala de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario