jueves, 6 de junio de 2013

Taller de Post Producción en imagen y sonido

En el marco del V Bolivia Lab de cine, del 11 al 13 de este mes, se desarrollará el Primer Taller de Post Producción de Imagen y Sonido, dirigido a personas del arte audiovisual y que dedican su tiempo al trabajo de la postproducción.

El objetivo de este taller es proporcionar los conocimientos en la post de imagen, de sonido y principalmente, en los materiales que demandan las nuevas tecnologías a la hora de las ventas internacionales. Además de guiarles en el cálculo de los tiempos de duración, poder organizar los diferentes flujos de trabajos, incluidos la edición, corrección de color y efectos visuales, según nota de prensa.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas del Estado Plurinacional de Bolivia a través de su departamento de Industrias Culturales, Producen Bolivia, Consejo Nacional del Cine (Conacine), el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, el Programa Ibermedia, la Villa del Cine (Venezuela), la Embajada de Ecuador, el Servicio de Cooperación Francesa (Cooperación regional para los países andinos), el Goethe Institute, la Cinemateca Boliviana y Mac Visual.

CONTENIDO

El 1er. Taller de postproducción de imagen y sonido está dirigido a productores, postproductores, directores, directores de fotografía, animadores, ilustradores, supervisores de efectos visuales, coloristas, gaffer, ingenieros de audio, publicistas, comunicólogos. Podrán extender sus conocimientos con la orientación que les proporcionarán docentes de amplia experiencia como Marcos de Aguirre, Martín Seltzer e Ismael Cabrera .

Los módulos a dictarse son: Panorama de la Post Producción hoy en día, Post producción de sonido y post producción de imagen, en los horarios de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00.

El taller no cubre costos de traslado de otras ciudades o países, tampoco por el tiempo de permanencia (hotelerías, alimentación), en los días que se realizará el taller.

INSCRIPCIONES

Los interesados deben tener experiencia en el trabajo de la imagen audiovisual -estudiantes de cine preferentemente de último año- y estar vinculados al área audiovisual.

Enviar vía correo electrónico su hoja de vida con sus datos personales y profesionales y una carta de intención de por qué desea participar en este taller, al correo: contactobolivialab@gmail.com

La organización tiene el derecho de seleccionar los alumnos de acuerdo a su documentación y orden de solicitud de matrícula y de sustituir a cualquiera de los profesores, en caso de presentarse algún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario