domingo, 14 de julio de 2013

Crece interés por festival de cine en Trinidad

A menos de dos semana del inicio del segundo Festival de Cine y Video Amazónico, Mojeño y de Tierras Bajas Majarapai 2013, varias instituciones suman su apoyo al evento de carácter nacional, que contará en su segunda versión con la presentación de renombradas películas nacionales e internacionales.

El gremio de periodistas de la capital beniana y la asociación de productores independientes del Beni son las dos últimas organizaciones en formar parte de esta iniciativa, que, en esta su segunda versión, tiene incluida la realización de talleres y charlas a favor de estudiantes y público en general.

“Desde el 15 de julio empezará una serie de talleres dictados por profesionales del medio audiovisual, renombrados a nivel nacional, como es el caso de Sergio Zapata y Juan Pablo Richter, quienes también darán charlas a colegios”, sostuvo Ricardo Gutiérrez, uno de los organizadores de este evento.

De la misma forma, informó que ya están definidas las películas que se presentarán durante este evento. “Aún no puedo anunciarlas por un tema de marketing, pero tenemos seleccionadas tres películas nacionales de mucho éxito taquillero, y gracias a la colaboración de la Embajada de Brasil contamos con dos títulos internacionales”, remarcó.

Esta actividad se realizará en Trinidad, del 25 al 27 de este mes, en el paraninfo de la Universidad Autónoma del Beni y en el auditorio de la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario