domingo, 7 de julio de 2013

Inicia versión 34 del Festival de Cine de Cuba

El próximo 12 de julio finaliza la convocatoria para participar en el “IV DocTV Latinoamérica”, el programa de fomento a la producción y teledifusión del documental de la región que alienta el intercambio cultural y económico de los pueblos.
Doctv Latinoamérica, señaló que “ $us 70.000 es el premio al proyecto inédito del documental.”, según la cuenta de Twitter @Doctvlatino, según Erbol.
La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CACI) hace que uno de los proyectos de cada país miembro reciba $us 70.000 para su realización.
Tras la producción, los proyectos seleccionados integrarán una cartera de documentales que será difundida simultáneamente en 22 televisoras públicas de los países adheridos a la red DocTV.
Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y Venezuela, pueden participar de la convocatoria.
La temática es libre y se seleccionará un proyecto por país que proponga una visión original a partir de situaciones, manifestaciones y procesos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario