viernes, 19 de julio de 2013

El Espejo Cine Club organiza la segunda Fiesta del Cine



El Espejo Cine Club organiza la segunda Fiesta del Cine, un evento en el que se busca “democratizar” el acceso a la producción audivisual boliviana. Esta celebración se realizará durante todo el sábado. El principal plato del día es la proyección de documentales y cortometrajes de reciente estreno.

Las funciones comenzarán a las 14.30 en las salas de Casa Espejo (Av. 20 de Octubre 2659-A, entre Campos y Pinilla). En la primera se presentarán La bala no mata (Gabriela Paz, 14.00); Pacha (Héctor Ferreiro, 15.00), Ciudadela (Diego Mondaca, 16.00), La bala perdida (Mauricio Durán, 17.30), Diario de piratas (Álvaro Olmos, 19.00) y San Antonio (Álvaro Olmos, 20.00).

La segunda oferta está compuesta por cortometrajes a cargo de la revista Cinemas Cine y del Archivo Catálogo Bolivia en Corto. Comienza a las 14.00.

Paralelamente, y desde la mañana, se llevará adelante el Descargatón, en el que el público podrá llevar sus memorias flash para llenarla de películas. Esta es una iniciativa de la Videoteca Virtual Comunitaria del Espejo Cine Club.

Por su parte los integrantes de los colectivos Revolución de la Cuchara y Reacción Climática ofrecerán una feria de Comida Consciente, durante todo el día.

La jornada terminará con una serie de conciertos, en los que participarán bandas como Muruqu, Imilla MC, Amart, Nación Rap y otros. Comienza a las 19.00.

Sepa más

Para más información comunicarse al 2-912548. La Programación está en elespejocineclub.wordpress.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario