miércoles, 3 de julio de 2013

Tim Burton y Quentin Tarantino fueron galardonados: ‘Los Vengadores’ siguen sumando premios

Los llamados Premios Oscar de la fantasía, la ciencia ficción y el horror, fueron entregados a lo mejor de estos géneros durante el 2012.

Como era de esperarse Los Vengadores han sido los grandes de la noche, al vencer en la categoría de Mejor Película de Ciencia Ficción, Mejor Actor de Reparto para Clark Gregg, Mejor Director para Joss Whedon y por supuesto, el Saturn a los Efectos Especiales.

Frankenwennie, la cinta de animación dirigida por Tim Burton, se llevó el premio a Mejor Película en su género y el compositor de su banda sonora, Danny Elfman también triunfó por una conmovedora y divertida partitura.

En las categorías interpretativas sorprendió el premio a Matthew McConaughey por Killer Joe, pues venció a los favoritos Christian Bale por El Caballero de la Noche Asciende, Daniel Craig por Operación Skyfall o Hugh Jackman por Los Miserables.

Las que no sorprendieron al ganar fueron Jennifer Lawrence por Los juegos del hambre y Anne Hathaway por El Caballero de la Noche Asciende.

Al igual que en los Oscar, Quentin Tarantino se llevó el ‘Saturn Award’ al Mejor Guión por Django Desencadenado y el español Paco Delgado, después de varias nominaciones en otros premios, ganó el Mejor Vestuario por Los Miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario