miércoles, 10 de julio de 2013

La rama de los BAFTA en Los Ángeles lo premiará GEORGE CLOONEY

La Academia Británica de Cine (BAFTA) en Los Ángeles anunció ayer que George Clooney será galardonado con el premio Stanley Kubrick, otorgado por la excelencia en su carrera, en una gala que tendrá lugar el 9 de noviembre en esa ciudad del oeste de EEUU.

El trofeo es uno de los llamados Britanna Awards, los más importantes de la rama en Los Ángeles de BAFTA. El premio Stanley Kubrick se entrega a un individuo que “ha elevado su arte a nuevas alturas” y cuyo trabajo muestra “la marca indeleble de su autoría y compromiso”, según el comunicado de la organización.

“George Clooney es sin lugar a dudas uno de los verdaderos iconos de nuestra industria”, dijo el presidente de BAFTA Los Ángeles, Gary Dartnall.

“Su trabajo ha cautivado al público de todo el mundo y BAFTA Los Ángeles se enorgullece de celebrar sus enormes contribuciones a nuestro arte”, añadió.

Deborah Kolar y Rebecca Segal, copresidentas de la entidad, destacaron películas de Clooney como “Up in the Air”, “Syriana”, “The Descendants” y sus trabajos en la dirección como “Good Night and Good Luck” o “The Ides of March”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario