martes, 14 de abril de 2015

«Bajo la misma estrella» triunfa en los premios MTV

El drama romántico "Bajo la misma estrella" y su protagonista, Shailene Woodley, se convirtieron en la noche del domingo en los triunfadores de los premios MTV Movie Awards.

Woodley se llevó tres galardones, entre ellos el de mejor actriz, mejor beso (con su compañero de reparto Ansel Elgort) y el de "abridora de caminos" por esta historia de amor adolescente entre dos enfermos de cáncer que también fue coronada como mejor película.

"Formar parte de esta película me ha influido enormemente en ser quien soy hoy", dijo la joven actriz de 23 años.
Como mejor actor fue distinguido Bradley Cooper por su papel en "American Sniper", mientras que Jennifer Lopez subió al escenario con un escotado minivestido negro para recoger su premio MTV al mejor susto por el thriller "The Boy Next Door".

Por su parte, Channing Tatum fue distinguido con la mejor actuación de comedia por "22 Jump Street", Zac Efron se llevó el galardón a la mejor aparición con el torso descubierto por "Neighbors" y Jennifer Lawrence cosechó el premio al mejor momento musical por "Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1".

En la gala, moderada por la comediante Amy Schumer, se dejaron ver numerosos famosos como Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Mark Ruffalo o la actriz china Bai Ling, que sorprendió con un vestido de dragón. A los galardonados los elige el público con una votación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario