martes, 18 de agosto de 2015

Pablo Larraín presente una vez más en San Sebastián

El cineasta chileno Pablo LarraÍn inaugurará con su última película, El club, la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que incluirá 14 títulos de directores latinoamericanos que se han proyectado en otros certámenes.
El director de la exitosa No estrenará la sección con su quinto filme, El club, con el que LarraÍn se alzó con el Oso de Plata Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín.

Además, la sección contará con películas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Guatemala, México, Perú y Venezuela, según un comunicado del festival que se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre.

Desde México llegará 600 millas, de Gabriel Ripstein, una historia policiaca ambientada en la frontera con Estados Unidos; Chronic, coproducida con Francia y dirigida por Michel Franco, y Las elegidas, de David Pablos, también en colaboración con el país galo tras pasar el año pasado por el Foro de Coproducción de San Sebastián.

La presencia de cine mexicano se completa con la película Te prometo anarquía, coproducida con Alemania y dirigida por Julio Hernández Cordón.

Ciro Guerra presentará "El abrazo de la serpiente" (Colombia-Argentina-Venezuela), que se exhibió en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario