lunes, 11 de enero de 2016

Anoche fueron galardonados los ganadores de los Globos de Oro

En la 73 edición de los Globos de Oro Kate Winslet (“Steve Jobs”) y Sylvester Stallone (“Creed”) fueron condecorados anoche con el Globo de Oro, en las categorías secundarias de cine y protagonizaron dos emotivos momentos de la velada. Entretanto que la cantante Lady Gaga recibió el Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie o película para televisión por su participación en la serie de terror “American Horror Story: Hotel”.

Los brillos y el blanco acapararon las miradas en la alfombra roja de la 73 edición de los Globos de Oro, donde actrices latinas como Gina Rodríguez, Jennifer López, Eva Longoria y America Ferrera desplegaron todo su carisma y belleza.

La zona exterior del hotel Beverly Hilton, con un gran control de seguridad que incluía a perros en busca de posibles artefactos explosivos, reunió a lo más granado de Hollywood durante las dos horas previas a la ceremonia de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Las series y películas favoritas de 2015 compitieron en la primera gran entrega de premios del año. Los protagonistas y creadores de las películas y series favoritas pasaron por la alfombra roja y esperan el veredicto de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

En la lista de galardonados se encontraban como Mejor Actriz de reparto (cine) Kate Winslet por “Steve Jobs”; Mejor Actriz de reparto (miniserie o película para TV) Maura Tierney por “The Affair”; Mejor Actriz de TV en Comedia o Musical Rachel Bloom por “Crazy Ex-Girlfriend”; Mejor Serie de TV - Comedia: “Mozart In The Jungle”; Mejor película para TV: “Wolf Hall”; Mejor Actor de miniserie o película para TV: Oscar Isaac por “Show Me A Hero”; Mejor Actor de reparto en miniserie o película para TV: Christian Slater por “Mr. Robot”.

También fueron galardonados la Mejor Banda de sonido original: Ennio Morricone por “Los Odiosos Ocho”; Mejor Actor de serie de TV en Drama: Jon Hamm por “Mad Men”; Mejor actor en una película - Comedia o Musical: Matt Damon por “The Martian”; Mejor Película animada: “Intensa-Mente”; Mejor Actor de reparto en una película - Comedia o Musical: Sylvester Stallone por “Creed”; Mejor Guión de Película: Aaron Sorkin por “Steve Jobs”; Mejor Actor de Comedia de TV: Gael García Bernal por “Mozart in the Jungle”; mejor Película Extranjera: “Son Of Saul” (Hungría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario