lunes, 18 de enero de 2016

Prepárate para Los Oscar con siete nuevos filmes

De las 20 películas con más nominaciones a los premios Oscar, seis ya pasaron por la cartelera nacional, tres se pueden ver actualmente y siete ya tienen fecha confirmada para su estreno en las próximas semanas.

Lo que se viene
Este jueves, las diferentes salas de cine estrenarán tres filmes. El renacido, que llega con 12 nominaciones sobre la espalda y se posiciona como el favorito para ganar la noche del 28 de febrero. Leonardo DiCaprio podría llevarse por primera vez la estatuilla en la categoría de mejor actor.

También ese día ‘aterrizarán’ La habitación (cuatro nominaciones) y la producción basada en hechos reales En primera plana. Estas tres están nominadas a mejor película.

Para febrero se esperan cuatro nominadas. Creed, en el que Silverster Stallone compite como mejor actor se verá el jueves 4. El 11 llegará lo nuevo del mítico Quentin Tarantino, Los odiosos ocho, con tres nominaciones. Para el 18, Carol, con seis nominaciones, y La chica danesa, que tiene cuatro.

Actualmente, La gran apuesta, que compite por ser el mejor filme, y Star wars: el despertar de la fuerza van por cinco chances para el Oscar y Joy, solo por una.

Las tres se las puede disfrutar en los cines del país

CONOCÉ MÁS DE CADA UNO DE ELLOS

El renacido
Alejandro González Iñárritu
En 1820, un hombre es atacado por un oso y abandonado por sus amigos. Milagrosamente se recupera de sus heridas y trata de vengarse de los que lo dejaron a su suerte.

La habitación
Lenny Abrahamson
Para Jack, su habitación lo es todo y le encanta. Su mamá, que está secuestrada desde los 19 años, logró que su hijo no descubra la realidad, pero sabe que no podrá seguir mintiéndole.

En primera plana
Thomas Mccarthy
La Iglesia católica se vio sacudida después de que un equipo de periodistas de Boston destapara el mayor caso de pederastia cometido durante décadas en Massachussets.

Creed
Ryan Coogler
Los años de gloria del boxeador Rocky Balboa están lejos. Pero ahora tiene una nueva misión, ser el entrenador y mentor de Adonis Johnson, hijo de su gran rival de peleas, Apollo Creed.

Carol
Todd Haynes
Therese es una joven que quiere una mejor vida. Un día conoce a Carol, una mujer sofisticada, pero infeliz. Inmediatamente surge una conexión intensa que cambiará sus vidas.

La chica danesa
Tom Hooper
Tras el éxito que Gerda tiene después de pintar a su esposo como si fuese una mujer, ella lo anima a que continúe así, sin tener en cuenta que estaría poniendo en riesgo su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario