lunes, 11 de enero de 2016

Stallone causa revuelo en las redes por su 'olvido' en el discurso de aceptación del Globo de Oro




Parece que los nervios por recibir el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Creed. La leyenda de Rocky' traicionaron a Sylvester Stallone, quien en su emocionado discurso de agradecimiento olvidó mencionar al director de la película, Ryan Coogler, y a su otro protagonista, Michael B. Jordan, una equivocación sin embargo que resolvió de inmediato haciendo parar la música que ya había empezado a sonar y diciendo a Ryan: "Eres un director brillante, brillante. No podría haber hecho esto sin ti. Michael B. Jordan, Tessa Thompson, de verdad, lo hicisteis todo. Simplemente me apoyé muchísimo en vosotros. Eres un genio. Gracias. Él merece todo el reconocimiento del mundo. Gracias", comentó.

Sin embargo, esta rectificación no se vio en televisión porque ya se encontraban en medio de una pausa publicitaria, lo que produjo un revuelo en las redes sociales.

"Bueno, voy a proceder a dar las gracias a Ryan Coogler y Michael B. Jordan ya que nadie lo ha hecho. Gracias hermanos. Buen trabajo", tuiteó la directora de Selma, Ava DuVernay.

"Esperad, esperad, esperad, Ryan Coogler y Michael B. Jordan, ¡¡muchas gracias por actuar conmigo!! Me encantó Sylvester, pero...", escribió el actor Samuel L. Jackson.

Pero a pesar de la polémica, Ryan no pareció disgustado por el despiste.

"¡No,no,no! Para nada. No sé qué está pasando en Twitter, pero quiero a Sylvester... ¡Y lo que dijo fue tan bonito!", explicó el director en el backstage a Los Angeles Times.

En la película, Sylvester interpreta a su personaje más característico, Rocky Balboa, al que considera su "mejor amigo".

"Quiero darle las gracias a Rocky, el mejor amigo que he tenido nunca... Soy la suma de todas las personas a las que he conocido".

El actor también dedicó unas tiernas palabras a su mujer Jennifer Flavin.

"Tener tu amor es el mayor premio del mundo cada día".

Stallone -quien ya ganó un Globo de Oro en 1977 por la primera película de 'Rocky'- acudió a la gala celebrada en el Beverly Hilton Hotel con su mujer y sus hijas Sofía (19), Sistine (17) y Scarlet (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario