martes, 17 de mayo de 2016

Cannes De Niro presenta el filme 'Manos de piedra'

Cannes rindió homenaje ayer a Robert De Niro, leyenda viva del cine, con la proyección especial de "Hands of Stone", una película que retrata la caída y redención de la máxima gloria del boxeo panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán.

Todo el elenco de la película, que incluye además al venezolano Edgar Ramírez y a la cubana Ana de Armas, recorrió el lunes por la noche la alfombra roja de Cannes, junto al púgil panameño, ahora retirado, que los acompañó hasta esta ciudad de la Costa Azul.

Robert De Niro, de 72 años, encarna en la película al mítico entrenador de boxeo, el estadounidense Ray Arcel, que durante más de cuarenta años pulió los guantes de una decena de campeones mundiales, entre ellos Roberto Durán, Benny Leonard, Ezzard Charles o el puertorriqueño Sixto Escobar.

Esta no es la primera vez que De Niro se adentra en el mundo del boxeo. En 1980, en "Toro salvaje", uno de los clásicos de Martin Scorsese, dio vida al boxeador estadounidense Jake LaMotta, rol por el que se llevó un año después el Oscar al Mejor Actor. /AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario