domingo, 8 de septiembre de 2013

Brad Pitt apareció de sorpresa en el Festival de Cine de Toronto

No estaba en la lista oficial de las estrellas que asisten al Festival de Cine de Toronto, pero Brad Pitt sorprendió a sus fans al aparecer este viernes en la alfombra roja para el estreno mundial de "12 Years A Slave", de Steve McQueen, cinta en la que además de actor trabajó como productor.

Los canales de televisión locales no dejaban de repetir hasta hoy las imágenes de Pitt, quien lucía un sobrio traje negro, caminando por la alfombra roja del teatro Princess of Wales.

Sin su pareja, Angelina Jolie, Pitt se mostró sonriente y relajado durante la instancia, e incluso se dejó fotografiar e incluso abrazar por sus fans, los que no se esperaban la presencia del protagonista de "Guerra Mundial Z".

"12 Years a Slave", del británico Steve McQueen, director de películas como "Hunger" y "Shame", está basada en la historia real de Solomon Northup, un hombre libre raza negra que fue secuestrado y esclavizado a mediados del siglo XIX.

Con un elenco integrado por Pitt, Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch, la película fue ovacionada durante su estreno y ya es mencionada por numerosos medios —entre ellos "The Guardian"— como "una candidata imbatible a mejor película, mejor director, mejor actor para Chiwetel Ejiofor y mejor actor de reparto para Michael Fassbender" en la carrera por los Oscar.

Ahora, la expectativa está puesta ahora en si Pitt asistirá a la conferencia de prensa programada para hoy, en cuya lista de invitados figuran hasta ahora Steve McQueen, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Lupita Nyong'o, Sarah Paulson y Alfre Woodward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario