miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Fenavid en cuenta regresiva

A menos de dos semanas que comience el esperado y emocionante Festival Internacional de Cine Santa Cruz (Fenavid), el próximo viernes se cierran tres convocatorias de talleres para participar del encuentro cinematográfico más grande del país. “Organización del departamento de vestuario en una película”, será dirigido por Regina Calvo (Bolivia); “Construcción Sonora y Musical en el audiovisual”, dirigido por Óscar García (Bolivia); y “Estrategia de Comunicación y distribución de productos audiovisuales” será dirigido por Rafael Linares Palomar (España).

Vestuario de una 'peli'. El decimotercer encuentro organizado por la Fundación Audiovisual (Fundav), se llevará a cabo en la ciudad del 7 al 13 de octubre. Del 9 al 11 del mismo mes, se realizará el taller de organización de vestuario, en él podrán participar profesionales y estudiantes a nivel nacional de cine, televisión y diseño. El propósito es organizar un departamento de vestuario en un corto o largometraje.

Sonido y música. Del 8 al 11, se dictará el taller de construcción sonora y audiovisual de un audiovisual. Podrán participar profesionales y estudiantes a nivel nacional de cine, televisión, compositores musicales y sonidistas. Óscar García enseñará a determinar las formas de construcción del sonido en una producción, se desarrollará el concepto sonoro para armar un audiovisual, incorporarán la música en el cine, como narración, personaje, comentario, etc.

Las estrategias. El taller que dirigirá el español Rafael Linares del 7 al 9 de octubre, tiene el propósito de comprender las principales estrategias de lanzamiento de un producto audiovisual, analizar las habilidades para la presentación y defensas de proyectos audiovisuales. Será dirigido para profesionales, directores de cine, productores expertos en mercadeo y distribuidores cinematográficos. Asimismo, los tres cursos son de cupos limitados, cada uno cuesta $us 60 y los interesados deben enviar sus reservas a fenavidinternacional@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario