viernes, 7 de marzo de 2014

American Hustle y The Wolf of Wall Street, favoritas en los premios MTV



American Hustle y The Wolf of Wall Street, que no ganaron premios en los Óscar a pesar de contar con 10 y 5 nominaciones, respectivamente, parten como favoritas en los premios MTV Movie Awards, según la lista anunciada hoy por el canal.

Ambas cintas consiguieron 8 nominaciones, incluidas las de mejor película y mejor actor (Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio).

El premio a la mejor película se lo disputarán "12 Years a Slave", "American Hustle", "The Hobbit: The Desolation of Smaug", "The Hunger Games: Catching Fire" y "The Wolf of Wall Street".

Cooper y DiCaprio se medirán a Chiwetel Ejiofor ("12 Years a Slave"), Josh Hutcherson ("The Hunger Games: Catching Fire") y Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club") por ser designado al mejor actor.

Estos premios se caracterizan por disponer de categorías tan particulares como mejor beso, mejor pelea, mejor pareja, mejor villano o mejor interpretación sin camiseta.

Los MTV Movie Awards se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos en Hollywood, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.

Los espectadores pueden apoyar a sus candidatos favoritos con sus votos a través del portal www.MovieAwards.MTV.com desde hoy y hasta el 12 de abril.

Conan O'Brien será el presentador de la ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles el 13 de abril.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario