miércoles, 12 de marzo de 2014

MTV Movie premia a lo mejor del cine

Los estafadores de Escándalo americano y la avaricia financiera de El Lobo de Wall Street encabezan las nominaciones a los Premios MTV Movie con ocho candidaturas cada una, seguidas por la saga Los Juegos del Hambre: En llamas (7 nominaciones) y la comedia Somos los Millers.

Tras irse a casa de vacío el pasado domingo en la celebración de los Premios Oscar, Escándalo americano y El Lobo de Wall Street, tendrán una nueva ocasión en los Premios MTV Movies en categorías como el mejor beso y mejor mejor escena de lucha.

El cómico estadounidense Conan O’Brien será el emcargado de entregar los premios de cubos de palomitas doradas en el Teatro Nokia de Los Ángeles mañana jueves 13, en una gala televisada por MTV, una unidad de S.A. Viacom.

Las estrellas de Escándalo americano Amy Adams, Jennifer Lorenzo y Bradley Cooper han sido nominadas como mejores intérpretes y, además Adams y Christian Bale son candidatos a recoger el premio al mejor dúo.

La ganadora del premio a mejor película del año en los Oscar 12 Años de Esclavitud ha logrado cuatro nominaciones, mientras que el thriller espacial Gravedad ha obtenido una nominación para Sandra Bullock como mejor actriz, después de ganar siete premios de la Academia, la más premiada del año.

Las nominadas a mejor película son 12 Años de esclavitud, Escándalo americano, El Hobbit: La desolación de Smaug, Los Juegos del Hambre: En llamas y El Lobo de Wall Street.

Por su parte, Matthew McConaughey y Jared Leto, quienes ganaron el Oscar por su actuación en el drama El club de los desahuaciados han sido nominados como mejor dúo y, a título individual, como mejor transformación para la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario