martes, 18 de febrero de 2014

55 mil dólares ¿El premio para los que no ganan el Oscar?

Los nominados a los premios Oscar y que no ganen su categoría se llevarán una maleta llena de productos de lujo cuyo precio total es de 55 mil dólares, informan varios medios de internet.

De acuerdo a E! On Line la costosa bolsa de obsequio es llamada "Everybody Wins at the Oscars" -"Todos ganan en los Oscares"- será regalada a los actores de primer nivel y profesionales de la industria cinematográfica que pierdan su nominación.

Joyas y relojes de lujo son algunos de los productos incluidos en la bolsa de consolación, que es regalada para que sus fabricantes tengan visibilidad el día de la premiación indica The Daily Mail.

El diario inglés añade que los "ganadores" de esta bolsa también recibirán una oportunidad para ser altruistas pues formarán parte de una donación de 10 mil comidas para perros.

¿Qué incluye?

E! On Line expuso la lista de los productos que se regalarán y que incluye chocolates, comida para mascotas, zapatos, té, productos paraperder peso, cámaras fotográficas, jarabe de maplem, estadías en hoteles, bebidas alcóholicas entre otros.

El más costoso de los obsequios es un viaje en tren por Canadá que cuesta 4 mil 078 dólares, mientras que el de menor costo es un Vodka Aviv 613, que vale 30 dólares.

Incluso hay un obsequio mexicano: una estadía en el resort Imanta México, ubicado en Punta Mita, Nayarit y que involucra un costo de 3 mil 300 dólares.

Posibles perdedores

The Daily Mail expone que algunos nominados al Oscar ya están descartados de ganar la estatuilla, entre ellos: Jonah Hill quien actuó en "El Lobo de Wall Street" y Sally Hawkins, nominada a Actriz de Reparto en "Blue Jasmine".

Incluso la ya ganadora de premios Oscar, Meryl Streep es poco probable que gane el premio al igual que Christian Bale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario