viernes, 28 de febrero de 2014

Ellen DeGeneres lista para conducir los Óscar 2014


La ceremonia de la edición Nº 86 de entrega de los Premios Óscar que se desarrollará el próximo domingo, 2 de marzo, ya tiene conductora: nada más y nada menos que Ellen DeGeneres.

La actriz estadounidense conducirá un año más la gala de los Óscar y parece que se ha marcado como objetivo que este año sea todo un acontecimiento. Para ello, los organizadores se están encargando de promocionarla con un vídeo musical que protagoniza ella mismo. Con esto y con el tan esperado cartel de los Óscars de este año en el que aparece la presentadora posando con la preciada estatuilla, el espectáculo está servido.

Su humor libre e inteligente le ha convertido en una de las figuras de referencia más importantes en Estados Unidos debido a su programa “The Ellen DeGeneres Show”. A sus 55 años ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en dos ocasiones y fue la maestra de ceremonias de la 79ª gala de los premios Óscar, donde repetirá este año.

“Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Óscar”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia, quienes agregaron que “es una amiga de hace mucho tiempo” y con la que siempre buscan hacer un proyecto.

La presentadora se está tomando muy en serio su papel como directora de la ceremonia y se está implicando personalmente en la promoción de la gala. En el vídeo aparece como protagonista de un grupo de bailarines que llevan el ritmo a las calle al son de los Fitz and The Tantrums.

En cuanto a las actuaciones musicales confirmadas durante la gala, U2 tocará “Ordinary Love” en directo por primera vez, nominada por la película ‘Mandela: Long Walk to Freedom’. Karen O cantará “Moon Song”, que coescribió con el director Spike Jonze para ‘Her’ su película nominada. A estas actuaciones se les unirá la cantante Idina Menzel con ‘Frozen’, que actuará por primera vez en los Oscar, y el rapero Pharrell Williams, que interpretará “Happy” de la película “Gru. Mi Villano Favorito 2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario