miércoles, 26 de febrero de 2014

U2 cantará en los Premios Oscar

Los Premios Oscar 2014 estarán llenos de buena música. La banda irlandesa, U2, se presentará por primera vez en esta ceremonia e interpretarán Ordinary Love, canción del filme Mandela: largo camino hacia la libertad.

El productor Anant Singh dijo que Bono y U2 crearon e interpretaron la canción “de manera brillante, pusieron alma y corazón en ello, es por esto que considera que está bien merecida la nominación.

OTROS INVITADOS

Bette Midler actuará por primera vez en la ceremonia del Oscar, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La dos veces nominada a la presea dorada y ganadora de múltiples premios Grammy cantará en la gala confirmaron los productores del encuentro, Craig Zadan y Neil Meron.

Midler, quien fue nominada a Mejor Actriz por sus trabajos en For the boys y The rose, ha grabado 13 álbumes y ha vendido más de 30 millones de copias en su carrera.

La Academia previamente había anunciado las actuaciones musicales de Pharrell Williams con el tema “Happy”, de Mi villano favorito 2 e Idina Menzel con “Let it go”, de Frozen. Una aventura congelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario