viernes, 14 de febrero de 2014

U2 actuará en ceremonia de los Oscar

La banda irlandesa U2 ha anunciado que hará un parón en los trabajos de preparación de su próximo álbum y se apunta a la gala de los Oscar, por lo que estará el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood para interpretar en directo su 'Ordinary Love', nominada a Mejor Canción Original.

'Ordinary Love', que ya ganó el Globo de Oro en esta misma categoría hace unas semanas, es el tema principal de la película 'Mandela: Long Walk to Freedom', que relata la vida del icónico presidente sudafricano. La canción debutará en directo en la ceremonia de los Oscar.

Esta es la segunda ocasión en la que U2 opta al Oscar por la Mejor Canción Original, pues el grupo ya estuvo nominado en 2003 por 'The Hands that Built America', canción perteneciente a la cinta de Martin Scorsese 'Gangs of New York'. En aquella ocasión fueron derrotados por Eminem y su tema 'Loose Yourself' de la película '8 Millas'.

En la edición de este año, U2 compite con Pharrell Williams (por 'Happy' de 'Gru Mi Villano Favorito 2'), Idina Menzel (por 'Let it Go' de 'Frozen') y Karen O (por 'The Moon Song' de 'Her'). Precisamente Karen O es por ahora la única nominado que no ha confirmado su actuación en la gala, aunque todavía tiene tiempo para decidirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario