jueves, 23 de enero de 2014

Cate Blanchett triunfa en los SAG Awards 2014

La actriz Cate Blanchett resultó ganadora en la categoría de ‘Mejor Actriz’ en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) 2014

Así, el Shire Auditorium de Los Ángeles se engalonó en la noche del 18 de enero para recibir sobre la alfombra roja a todo un elenco de estrellas que, como de costumbre brillaron y deslumbraron a su llegada.

Además, se ha tratado de una gala llena de sorpresas en lo que a premiados se refiere. Y es que, pese a que ‘12 años de esclavitud’ partía como favorita con cuatro nominaciones en la categoría de gran pantalla, únicamente su candidata a mejor actriz de reparto, Lupita Nyong’o, se alzó con el premio. Finalmente, fue ‘Dallas Buyers Club’ quien ocupó su puesto, con unos premiados Matthew McConaughey y Jared Leto. Por el contrario, menos inesperado resultó el galardón a mejor actriz de Cate Blanchett, quien sigue sumando puntos en su carrera a los Oscars gracias a ‘Blue Jasmine’.

En el extremo contrario nos encontramos con la categoría de series de televisión. Aquí ‘Breaking Bad’ se presentaba como la favorita, también con cuatro nominaciones, y finalmente logró dos, una al mejor reparto y otra al mejor actor, Bryan Cranston. ‘Modern Family’, quien competía en la categoría de mejor reparto de comedia, arrebató el título a otra de las favoritas, ‘The Big Bang Theory’ y acabó dando un galardón a la eterna nominada Sofía Vergara. Por su parte, Ty Burrell consiguió hacer doblete y se marchó a casa también con una estatuilla al mejor actor de comedia bajo el brazo.

MEJOR REPARTO DE DRAMA

- ‘Breaking Bad’, Mejor Actor de Drama

- Bryan Cranston, ‘Breaking Bad’, Mejor Actriz de Drama

- Maggie Smith, ‘Downton Abbey’, Mejor Reparto de Comedia

- ‘Modern Family’, Mejor Actor de Comedia

- Ty Burrell, ‘Modern Family’, Mejor Actriz de Comedia

- Julia Louis-Dreyfus, ‘Veep’, Mejor equipo de dobles

- ‘Game of Thrones’, Mejor Actor de Miniserie o TV Movie

- Michael Douglas, ‘Behind the Cande labra’, Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie

- Helen Mirren, ‘Phil Spector’

No hay comentarios:

Publicar un comentario