viernes, 31 de enero de 2014

Expulsan a Broughton de la nominación al Oscar

La Academia de Hollywood ha decidido expulsar de los nominados a mejor canción al compositor -y exgobernador del departamento musical de la propia Academia- Bruce Broughton (responsable entre otras de la fantástica banda sonora de Silverado) por efectuar "presiones ilegales” para garantizar su candidatura, según registra el portal lashorasperdidas.com.
Alone Yet Not Alone era el título de la canción, compuesta por Broughton con letra de Dennis Spiegel, perteneciente a un drama histórico cristiano del mismo título, que se estrenó durante una semana en California –para garantizar su participación en los Oscar– pero cuyo estreno no está previsto hasta este verano.
Según la información de The Wrap, Broughton se puso en contacto directo con miembros de la Academia para impulsar su candidatura, algo que está expresamente prohibido.
En este sentido, el propio compositor explicó que había enviado una misiva "a gente que conocía para que por lo menos fueran conscientes de la existencia de la canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario