miércoles, 8 de enero de 2014

Nominados a los Premios Razzies

El Llanero Solitario, la cinta con Johnny Depp, y Son como niños 2, la comedia de Adam Sandler, son las máximas favoritas de cara a la próxima edición de los premios Razzie, conocidos como los antiOscar por premiar lo peor del año en el Séptimo Arte.

Junto a El Llanero Solitario y Son como niños 2, otras nominadas al Razzie a la peor cinta de 2013 son La gran revancha, la cinta de boxeo protagonizada por Robert De Rino y Sylvester Stallone; La gran boda, otra comedia con De Niro, la quinta entrega de Scary Movie, la comedia Movie 43 y Después de la Tierra, la producción apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

DE NIRO Y STALLONE, TRIPLE NOMINACIÓN

Las dos máximas nominadas también pelean por el premio al peor remake o secuela del año al que también son candidatas Qué pasó ayer 3, Machete Kills, G.I. Joe: La venganza, Duro de Matar: Un buen día para morir, Los Pitufos 2, La vida secreta de Walter Mitty o La matanza de Texas 3D. Por el premio al peor director del año luchan nombres tan conocidos como Gore Verbinski (El Llanero Solitario), Night Shyamalan (Después de la Tierra), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) Andrew Niccol (The Host) o los trece directores que participaron en Movie 43.

Por el premio al peor actor del año también hay nombres ilustres como los de Keanu Reeves (La leyenda del samurái), Johnny Depp (El llanero solitario), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) o Adrien Brody (InAPPropiate Comedy).

Los hay también con doble nominación como Vince Vaughn (Aprendices fuera de línea y Una familia numerosa), Arnold Schwarzenegger (Plan de escape y El último desafío) o Jason Statham (Homefront y Parker), aunque la palma se la llevan Sylvester Stallone y Robert De Niro, cada uno de ellos con tres nominaciones por otras tantas películas.

Nombres míticos como Michelle Pfeifer o Halle Berry también optan al peor galardón La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape, en el caso de Stallone; y La gran revancha, La gran boda y Malavita, en el caso de De Niro.

Del lado femenino también las hay con varias nominaciones, como Naomi Watts (Movie 43 y Diana), Noomi Rapace (La venganza del hombre muerto y Passion), Halle Berry (Movie 43 y La última llamada), Lindsay Lohan (InAPPropiate Comedy y The Canyons) o Gemma Arterton (Runner Runner y Hansel y Gretel).

Otras nominadas al Razzie a la peor actriz son Selena Gomez (Getaway), Jennifer Lopez (Parker) o Michelle Pfeifer (Malavita).

Las poco codiciadas frambuesas de oro, los Golden Raspberry creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario