lunes, 13 de enero de 2014

Llegan filmes que suenan fuerte para pelear por el Óscar

El jueves 16 el mundo conocerá a los actores y cintas que aspirarán a ganarse una estatuilla dorada en la entrega 86º del Premio Óscar, cuya ceremonia de premiación será el domingo 2 de marzo.
Varios títulos que suenan fuerte para ser candidatos llegarán a las salas de cine de Santa Cruz, entre ellos Ladrona de libros y Philomena, que se estrenará el 30 de enero. El 6 de febrero llegará El sueño de Walt, el 13 del mismo mes estará Operación monumento. El 20 de febrero será el turno de Ella y Doce años de esclavitud, finalmente el 20 de marzo se proyectará Escándalo americano.
Otros filmes que pintan para ‘oscarizarse’ y que llegarán a nuestras salas pero que aún no tienen fecha definida son Balada de un hombre común, El mayordomo y Ciudad de hueso.
Otras películas que también se asomarán en la temporada son Las Vegas (16 de enero) y Ajustes de cuentas (23 de enero). En febrero habrá muchos estrenos, como La gran aventura Lego que se exhibirá el 6, el 13 lo hará Robocop, el 20 aparecerá Un cuento de invierno; el 27 se colgarán dos títulos: Non Stop Sin escalas y Las aventuras de Mr. Peabody & Sherman. Los responsables de la cartelera analizan la posibilidad de reponer Capitán Phillips y Gravedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario