viernes, 29 de julio de 2016

Embajada de Argentina presenta cine infantil



La Embajada Argentina en Bolivia, en coordinación con el Espacio Simón I. Patiño, lleva adelante el Ciclo de Cine Infantil Argentino, que comenzará hoy a las 15.00.

El ingreso a las funciones es gratuito. Son tres películas que se proyectarán el viernes, sábado y domingo en el Cine Teatro 6 de Agosto.

La empresa Arcor se une a la iniciativa y regalará golosinas a los niños y niñas asistentes.
La Embajada lleva adelante el ciclo de cine en el marco de su objetivo de estimular el intercambio cultural con Bolivia.

Hoy se presentará la película Bahía Mágica, el sábado: El último mago (Bilem bidam budín) y el domingo: El inventor de juegos.

Sinopsis de Bahía Mágica

Un barco que aparentemente lleva un cargamento de juguetes, realmente transporta una peligrosa carga de residuos radiactivos hacia las playas del sur de Argentina. Alarmados por el peligro que significa para sus vidas, los animales del océano emiten un sonido especial que llega a los delfines y lobos marinos de un oceanario. Éstos, desesperados por hacerse entender por sus cuidadores, se declaran en huelga e interrumpen sus actuaciones. Solo los niños del lugar y un viejo marino español serán los que entiendan el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario