lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence, una caída camino a recoger el Óscar

El triunfo de Jennifer Lawrence con un Oscar como Mejor actriz será recordado por algo más que el personaje que interpretó en una película.

La actriz de 22 años, quien forma parte del elenco de la cinta Silver Linings Playbook, tuvo una pequeña caída en su camino a recoger la estatuilla, la noche del pasado domingo.

"¡Mira mi vestido!", dijo a los periodistas tras bastidores después del espectáculo, refiriéndose al traje Christian Dior Couture. "Traté de subir las escaleras con este vestido. Eso es lo que pasó. Creo que di un paso sobre la tela y las escaleras tenían cera”.

Al momento de la caída no había demasiadas cosas en su cabeza, excepto "una mala palabra que empieza con 'F'", dijo con una sonrisa.

Pero este percance no fue lo único que le produjo tensión ese día.

"El proceso de hoy fue muy estresante", dijo. "Me sentí como Steve Martin en Father of the Bride. Y toda mi familia se estaba preparando. Era caótico. No comí porque estaba muy estresada. Y entonces me estaba muriendo de hambre y eso se sentía malísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario