miércoles, 4 de febrero de 2015

Estreno de ‘50 sombras de Grey’ en el Berlinale


La adaptación cinematográfica del éxito editorial 50 sombras de Grey tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, la Berlinale, que se realizará entre el 5 y el 15 de febrero.

Los organizadores del festival dieron a conocer en un comunicado que el estreno se realizará en una gala especial el 11 de febrero.

Sobre la alfombra roja de la Berlinale desfilarán, junto al director del filme Sam Taylor-Johnson y a la autora del libro, Erika Leonard James (E.L James), los dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El largometraje tendrá así su preestreno oficial en Berlín antes de llegar a las salas de cine de decenas de países, entre ellos España, Chile, México, Argentina y Brasil, entre ese día y el 13 de febrero.

Taylor-Johnson, dirige este largometraje producido por Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia autora del libro. El guión fue realizado por Kelly Marcel.

La versión para la gran pantalla del libro ha pasado en los últimos meses por distintas polémicas, como la que se generó a raíz del primer selección de actores y que llevó a la dirección a sustituir al protagonista masculino.

Un segundo avance de la cinta 50 sombras de Grey se dio a conocer en noviembre aumentando las expectativas sobre la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario