viernes, 6 de febrero de 2015

Filme sobre un boliviano brilla en festival de EEUU

Distancia es el título del cortometraje protagonizado por el boliviano Javier B. Suárez, quien a través de su historia muestra la vida de los inmigrantes latinos y discapacitados que viven en Estados Unidos.
El filme, producido por el estadounidense T.S. Meeks, fue seleccionado en la categoría de "Cortometrajes con personas y escenarios reales”, en la trigésima versión del Festival Internacional de cine de Santa Bárbara 2015, en Estados Unidos.
"Agradecido con Dios y orgulloso de todos en el equipo y elenco del cortometraje Distancia... Fuimos honrados con ser seleccionados para participar en el Santa Bárbara International Film Festival”, expresó Suárez a través de su cuenta de Facebook.
El festival comenzó el 27 de enero y cerrará el 7 de febrero, en Santa Bárbara California. Participan películas de más de 54 países, con 23 estrenos mundiales y 53 estadounidenses. "Una de las cualidades de este encuentro es que presenta una serie de estrenos y títulos fuera del circuito de festivales”, según el portal www.pattinsonworld.com.
Al igual que Distancia, fueron seleccionados filmes como Vacant, de Tianna Jones; Swiped, de Claudia Fucigna; About sisters, de Carissa Stutzman.
La cinta fue rodada el año pasado en Los Ángeles, Hollywood y Glendale (EEUU), entre otros, se lee en el portal www.independent.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario