miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueve actores están en carrera por el Oscar a mejor actor

La 87 edición de los Oscar de Hollywood se celebra este domingo y en su larga lista de candidatos hay hueco para la actriz con más nominaciones, Meryl Streep, con 19, y para un buen número de debutantes; Michael Keaton, Benedict Cumberbatch o Felicity Jones.
Si Streep gana este Oscar, a la mejor actriz secundaria por Into the woods, se uniría a Katharine Hepburn en el selecto club de intérpretes con cuatro estatuillas.
Frente a ella, nada menos que nueve de los actores y actrices que optan este año a Oscar son primerizos. Entre ellos, cuatro de los actores nominados a mejor actor principal: Michael Keaton, por Birdman; Steve Carell, por Foxtcacher; Benedict Cumberbatch, por The Imitation Game, y Eddie Redmayne, por The Theory of Everything.
Dos actrices protagonistas; Felicity Jones, por The Theory of Everything, y Rosamund Pike, por Gone Girl; también se estrenan en el Oscar. Así como tres intérpretes por papeles secundarios: Patricia Arquette, por Boyhood; Emma Stone, por Birdman, y J. K. Simmons, por Whiplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario