lunes, 9 de febrero de 2015

SE VAN POR LO CLÁSICO LOS ÓSCAR

Los Óscar se vestirán de Hollywood clásico para la recepción anual que sigue a la entrega de las prestigiosas estatuillas, una fiesta exclusiva que tendrá aires de club nocturno de la década de 1950, en la que no faltarán vinos únicos, caviar, hamburguesas y macarrones con queso.

La Academia desveló hoy a la prensa el diseño de la suntuosa velada conocida como Governors Ball, a la que asistirán 1.500 invitados, incluidos la “crème de la crème” de la industria del celuloide, que lejos de la mirada indiscreta de las cámaras podrán relajarse y departir, matar el hambre y calmar la sed.

Para la ocasión, el salón Ray Dolby (anexo al teatro donde se conceden los galardones) cubrirá sus paredes de largos telares rojo borgoña adornados con más de 2.000 fotografías y documentos de célebres figuras de Hollywood, desde Kirk Douglas a Marilyn Monroe y Humphrey Bogart.

“El material que tiene este evento es incomparable, pero lo que lo hace realmente destacar es su significado histórico”, explicó Cheryl Cecchetto, productora del festejo en el que, según dijo a Efe, se pedirá a las actrices que graben en servilletas la marca de sus labios para inmortalizar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario